Esta semana se realizará cambio en vialidad de intersección Higuito – El Llano, Desamparados

Esta semana se realizará cambio en vialidad de intersección Higuito – El Llano, Desamparados

Noviembre 2018.- Con el fin de mejorar la fluidez del tránsito y sobre todo la seguridad vial del sector, la Dirección General de Ingeniería de Tránsito del MOPT, hará efectivo el cambio de lugar de una señal de ALTO colocada en la intersección Higuito-El Llano en la localidad de Desamparados (sobre las rutas nacionales 206 y 304), en las cercanías del mini super El Cruce.

La variante, como se indicó, se dará por el cambio de posición de la señal de alto que funcionaba en ese cruce, la cual pasará del acceso oeste en la ruta 304 al acceso este en la ruta 206, por lo tanto, una vez aplicado el cambio, todos los vehículos que transiten en el sentido Higuito hacia San Miguel o Higuito hacia El Llano deberán hacer el alto. En tanto que quienes viajen de El Llano hacia San Miguel tendrán vía directa (ver croquis).

El Departamento de Señalización Vial estima que a partir del próximo miércoles 14 de noviembre se aplicará el cambio por lo que implementarán toda la señalización requerida para garantizar que este cambio en la vialidad sea percibido fácilmente por los usuarios que transiten por esta ruta.

Imagen que muestra la ubicación actual del alto y como quedaría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.