Este sábado habrá cierre por la quebrada Guapinol debido a la instalación de arcos prefabricados de nuevo puente

MOPT 007

[themoneytizer id=22222-1]
[themoneytizer id=22222-19]

Diciembre 2018.- Este sábado se cerrará el paso por la quebrada Guapinol, en la comunidad de Trinidad, cerca del Palí de Piedades de Santa Ana.

La suspensión de paso se hace con el objetivo de colocar los arcos prefabricados del nuevo puente que se construye en el lugar. El cierre será desde las 6 de la mañana y hasta las 2 de la tarde ese día.

Este nuevo puente, de 3 carriles y 6.6 metros de longitud vendrá a sustituir el paso de un solo carril sobre la ruta 121 que se encontraba en el lugar.

La inversión en este puente en específico es de ¢261 millones y forma parte de un paquete para duplicar o triplicar 5 puentes en el trayecto que va desde Santa Ana hasta Ciudad Colón, con una inversión sumada de ¢1.339 millones, mediante la inversión del Consejo Nacional de Vialidad.

Según lo informaron en el Consejo, este será el primer puente que quede listo y el cronograma establece el mes de febrero como la fecha de entrega.

Como rutas alternas, se recomienda, en el sentido Piedades-C. Colón, desviarse en la intersección del Centro Educativo Isabel La Católica hacia la calle Obelisco en dirección a hacia la ruta 27.

En dirección contraria, se sugiere el desvío en la intersección de la calle 74 (calle Cañas) hacia la Ruta 27.

Imagen con tabla de intervenciones en puentes

Advertisements

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: