Este viernes inicia el recorrido del fuego de la independencia

Durante la mañana de este viernes se espera la llegada del fuego de la independencia, que ingrese en la frontera norte del país, dando paso a más de 300 kilómetros de recorrido hasta Cartago. Este recorrido que iniciará a las 11 am de peñas Blancas, dará un alegre contento a las comunidades que recibieron el fuego centroamericano de la independencia que se estará trasladando hasta las 8pm del dia siguiente, (Sabado) llegando a cartago para poner fin , la noticia que somos independientes.

El recorrido del fuego  será custodiado por diferentes autoridades de socorro y estudiantes, que llevaran segun su ubicacion el fuego a sus comunidades, el tránsito prevé que la interamericana norte este con paso regulado así como lo estará las carreteras de Puntarenas, Esparza, San Ramón de Alajuela, Palmares, Naranjo y Grecia.

Tambien estara presente en el centro de Alajuela, Heredia dando paso a la Valencia hasta la Pozuelo, luego pasando por el puente Juan Pablo II donde retornará a la autopista General Cañas, hasta el Paseo Colón y Avenida Segunda de San José. Después que visite la capital se dirigirá a Cartago, donde llegaría a las 8 pm.

Deja un comentario