Falsa alarma de fuego en un avión generó un gran despliegue de unidades de Bomberos esta noche

Redacción, 15 de octubre del 2018 (noticiasalinstante.cr).- Esta noche, un reporte de un incendio en uno de los motores de una aeronave puso a correr a lo Bomberos.

De acuerdo con la unidad de comunicación de Bomberos, al momento de que el personal llegara al lugar todo se observaba normal.

Minutos después del arribo de las unidades de Bomberos de la estación del Aeropuerto al lugar donde había sido reportada la emergencia, se logró confirmar que la aeronave únicamente presentaba problemas en su motor.

La emergencia fue reportada a las 10:05 de esta noche, de inmediato las primeras en responder al llamado de emergencia fueron tres unidades de la estación del aeropuerto.

De acuerdo con Bomberos, en total fueron despachadas 9 unidades (2 cisternas, 3 máquinas extintoras, 1 tanquero, 3 unidades de la estación del Aeropuerto y dos vehículos) de 6 estaciones (Alajuela, aeropuerto Juan Santamaría, Belén, Heredia y Central).

Tras llegar al lugar, el personal de Bomberos realizó una revisión en la aeronave para descartar cualquier otra situación que pueda generar una emergencia.

Deja un comentario