Ferry a Playa Naranjo retomó su horario habitual, tras puesta en servicio de puente en Cabo Blanco

Ferry a Playa Naranjo retomó su horario habitual, tras puesta en servicio de puente en Cabo Blanco

Redacción, 23 de octubre del 2018.- A partir del viernes anterior, el servicio de ferry, entre Puntarenas y Playa Naranjo, ofrecido por Coonatramar, volvió a su horario normal, luego que se finalizará el armado y lanzado del puente armable en Cabo Blanco de Lepanto, sobre la ruta nacional 21.

El servicio se había reducido en cuanto a su frecuencia de viajes justamente porque muchos usuarios, al llegar a la Península de Nicoya, debían pasar vía terrestre por Cabo Blanco y por las lluvias del 5 y 6 de octubre el puente en el lugar fue arrasado por el agua.

Ante esta situación, desde el 8 de octubre se estaba armando un puente metálico, modular. Esta estructura ya quedó en servicio, por lo que se restablece la comunicación por esta ruta que llega hasta Liberia.

El primer viaje sale, como de costumbre, a las 6:30 am desde Puntarenas hacia Playa Naranjo, los viajes se repiten en ese sentido a las 10 am, 2:30 pm y 7 de la noche. En el sentido contrario, los viajes desde la Península hacia Barrio El Carmen, en Puntarenas, son a las 8:00 am, 12:30 pm, 4:30 pm y 8:30 pm.

Advertisements

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: