Fiscalía adjunta de Santa Cruz logra detención de 25 personas sospechosas de pertenecer a grupo narco

Mayo 2019.- La Fiscalía Adjunta de Santa Cruz dirige 23 allanamientos, en los que se consiguió detener a 25 integrantes de un grupo criminal de tráfico local de drogas. Los sospechosos serán trasladados al Ministerio Público, donde se les tomará la declaración indagatoria y, posteriormente, se solicitarán las respectivas medidas cautelares, ante el Juzgado Penal de la zona.

Las diligencias de allanamiento se realizaron en San José, Heredia, Quepos, Upala, Cañas, Santa Cruz y Liberia. El operativo, el cual no ha finalizado, permitió decomisar droga, armas, dinero en efectivo e implementos para pesar los estupefacientes.

De acuerdo con la investigación dirigida por esta Fiscalía, los hechos se dieron entre setiembre del 2017 y mayo de este año; cuando los imputados conformaban una organización criminal, para dedicarse a almacenar, distribuir y vender cocaína, crack y marihuana. Se cree que los sospechosos vendían las drogas en Liberia, Cañas, Tilarán y Filadelfia, además de Upala y Quepos.

El caso continúa en investigación.

Aymee Caravaca Wauters, fiscala adjunta de Santa Cruz.

Advertisements

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: