Fotografía con fines ilustrativos.

[adinserter block=»7″]
[adinserter block=»9″]

Redacción, 13 julio 2020.- A partir de las 9:30 a.m. del próximo miércoles 22 de julio, la Fiscalía Adjunta de Pococí estará dirigiendo una diligencia por reconstrucción de hechos en la zona de Guápiles, Ruta 32, específicamente, 80 metros oeste del Restaurante Pollos Oli.

Dicha diligencia se relaciona con una investigación que se sigue bajo la causa 16-001650-0485-PE, en la que se tramita un presunto delito de lesiones culposas en contra de una mujer de apellidos Murillo Arguedas.

En apariencia, el 28 de julio del 2016, un hombre pretendía cruzar la calle de ese lugar, sin embargo, se presume que la imputada invadió el carril y lo impactó con el carro que conducía. Al parecer, tras la maniobra hecha por la sospechosa, la víctima sufrió lesiones graves. Este caso se mantiene en investigación y la reconstrucción del hecho permitirá contar con prueba que ayude a esclarecer la dinámica del incidente.

Se desconoce la hora en la que culminará la diligencia, por lo que se recomienda tomar medidas en caso de que usted necesite transitar por esa carretera, la próxima semana.