Fiscalía logra un total de 375 años de condena a integrante de narco organización viculada a homicidios

MAYO 2019.- La Fiscalía Adjunta contra el Narcotráfico y Delitos Conexos logró que se condenara a Ronald Gilberto Angulo Pérez, Javier Rodríguez Gutiérrez, José Pablo Fernandez Salazar y a Elvis Keylor Castro Madrigal, quienes fueron acusados por pertenecer a una organización vinculada con tráfico de drogas y homicidios.

En contra de un hombre de apellidos Piedra Segura y una mujer apellidadas Ugalde Varela, este despacho solicitó la absolutoria, pues, tras finalizar la investigación, no fue posible obtener prueba para relacionarlos con los hechos.

Por otra parte, la Fiscalía acusó a un policía de apellidos Hernández Mora, a quien el Tribunal Penal condenó a tres meses de cárcel por un delito de favorecimiento real.

La Fiscalía comprobó que, previo al 13 de agosto del 2015, los imputados conformaron una organización con el fin de dedicarse al narcotráfico, por medio de “tumbonazos” de droga. La Fiscalía acreditó que robaron grandes cantidades de droga, principalmente de cocaína y, posteriormente, ordenaron los homicidios de los propietarios de la droga.

A continuación el detalle de las penas:

Imputado Pena
Ronald Gilberto Angulo Pérez 150 años de prisión.
Javier Rodríguez Gutiérrez 75 años de prisión.
José Pablo Fernandez Salazar 75 años de prisión.
Elvis Keylor Castro Madrigal 75 años de prisión.
Carlos Hernández Mora 3 meses de prisión.
Advertisements

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: