Fuerza Pública contará con nuevas jefaturas a partir de mañana

San José, 09 mayo 2018 (MSP) – Se trata de directores de amplia experiencia dentro de la Fuerza Pública y que se han desempeñado en distintos cargos.

El director general, comisario Daniel Calderón Rodríguez asumió las riendas de ése cuerpo policial desde esta semana y en esa nueva dirección se ejecutaron cambios a favor del servicio que se brinda a la ciudadanía.

Al comisario Calderón lo acompañarán, como subdirectores generales, el comisionado Enrique Arguedas Elizondo, quien será responsable del área operativa y el comisionado Reinaldo González Cubero como el subdirector administrativo.

En esa misma línea de cambio se designaron los directores de las 12 regiones policiales en la que de forma operativa está dividida la Fuerza Pública.

En la dirección regional de San José asumirá el comisionado Marlon Cubillo Hernández, en la dirección policial de Alajuela fue designado el comisionado Raúl Rivera Bonilla, en Cartago tomará las riendas quien fue el director de San José, el comisionado Erick Calderón Rodríguez.

En la división policial de Heredia asumirá el comisionado Randall Picado Jiménez, la comisionada Kattia Chavarría Valverde tendrá el liderazgo en la región Chorotega. La región policial de Puntarenas (Pacífico Central) estará a cargo el comisario Rigoberto Rodríguez Sojo.

En la dirección regional Brunca Sur se designó al comisionado Edwin Miranda. Por su parte, en la dirección Huetar Norte se nombró al comisionado Nils Ching Vargas.

En las direcciones regionales; Huetar Atlántica y Chorotega Norte, se mantendrán las jefaturas anteriormente designadas, a cargo del comisionado Rafael Araya Cordero y la comisionada Marisol Flores Chavarría, respectivamente.

En la dirección regional Caribe el subdirector actual, comandante Nelson Barquero mantendrá la dirección de forma interina.

Deja un comentario