Fuerza Pública de Limón decomisó armas, drogas y detuvo a prófugo

Fuerza Pública de Limón decomisó armas, drogas y detuvo a prófugo de la justicia 2
Imagen suministrada, difundida por la Oficina de Prensa del Ministerio de Seguridad Pública el 10 de enero de 2018. / Prensa MSP via noticiasalinstante.cr

(MSP) – Como parte de acciones dirigidas al combate de la delincuencia, oficiales de la Fuerza Pública de Limón decomisaron en las últimas horas varias armas de fuego, dosis de drogas y además detuvieron a un prófugo de la justicia.

Estos trabajos se realizaron en distintos barrios limonenses donde la Fuerza Pública mantiene operativos como retenes y revisiones para tranquilidad de la ciudadanía.

Fuerza Pública de Limón decomisó armas, drogas y detuvo a prófugo de la justicia

Así lo confirmó esta mañana el subjefe de este cuerpo policial del Ministerio de Seguridad Pública en Limón, Comandante Nelson Barquero, quien precisó que también detuvieron a dos sospechosos de asaltos en barriadas del cantón de Matina.

Según dijo, oficiales que patrullaban en la ciudad de Limón sorprendieron a un sujeto de apellido Núñez, contra quien pesaba orden de captura nacional por robo agravado.

Fue entregado de inmediato a las autoridades judiciales.

Ayer, durante acciones dirigidas al combate el microtráfico, la Fuerza Pública de Limón se incautó de varias dosis de marihuana y 10 plantas de marihuana de más de un metro de altura cada una.

Estas drogas estaban en poder de sospechosos a quienes se interceptó en sitios donde usualmente operan ventas de drogas, o bien, se sabe de trasiegos de drogas.

La Fuerza Pública de Limón también se incautó ayer de una pistola nueve milímetros y una escopeta hechiza.

La pistola estaba en poder de dos sujetos sospechosos de un asalto en vía pública en el barrio Corina de Matina, añadió el jefe policial.

Las autoridades limonenses mantienen patrullajes y otros dispositivos de seguridad, de noche y de día, para tranquilidad de lugareños, acudiendo así rápidamente en caso de cualquier incidente.

Deja un comentario