Fuerza Pública detiene a dos supuestos asaltantes de peatones en el centro capitalino

batista1

San José, 05 febrero 2018 (MSP) – Las intervenciones de la Fuerza Pública en calles y barrios de Limón, de noche y de día, incluso en horas de la madrugada, siguen dando buenos resultados.

En las últimas horas, oficiales de este cuerpo policial del Ministerio de Seguridad Pública sorprendieron y aprehendieron a dos hombres vinculados con robos en perjuicio especialmente de mujeres.

La Fuerza Pública mantiene diversos dispositivos en el casco capitalino, en calles y Avenidas, para garantizar la seguridad y tranquilidad de miles de personas que viven, trabajan o entran y salen de San José.

ladro1

Ayer, durante recorridos por Avenida 6 con calle 10, agentes policiales aprehendieron a un sujeto de apellido Castillo, quien es vinculado con el robo de un bolso, con tarjetas de crédito y un celular, de una mujer.

Este hombre dijo inicialmente que todo era propiedad de su “novia”. Sin embargo, el nombre que dio no coincidía con el aparece en las tarjetas.

Poco después, oficiales integrados en el Grupo de Apoyo Operacional Metropolitano sorprendieron a un sujeto de apellido Batista, quien intentaba huir tras arrebatarle el bolso a otra mujer.

La Fuerza Pública recuperó todo lo sustraído, localizó a la víctima y remitió al sospechoso a la Fiscalía de Flagrancia correspondiente.

Anuncios

Deja un comentario