Fuerza Pública detiene a sujeto por intento de robo de vehículo en La Unión

Cartago, 13 abril 2018 (MSP) – Un hombre que intentó robar el vehículo propiedad de un vecino del distrito de San Juan en el cantón de La Unión, fue aprehendido la noche de este jueves y trasladado al Hospital Max Peralta de Cartago.

De acuerdo con el reporte de la Policía, el sujeto habría abordado a la víctima cuando este aguardaba afuera de la casa de un familiar, en las cercanías de la iglesia católica local.

El reporte indica que el delincuente con arma de fuego amenazó al hombre para que le entregara las llaves del automóvil, pero este al negarse provocó la ira del asaltante motivándolo a accionar el arma de fuego y para fortuna de la víctima, la pistola no respondió y es entonces que familiares se le abalanzaron al delincuente para inmovilizarlo.

La Fuerza Pública respondió de inmediato al llamado y llegó rápidamente al lugar de los hechos. Es así que el sospechoso, quien fue identificado como de apellido Cordero fue aprehendido y trasladado al centro médico de la provincia, para valoración luego de que resultara herido en el incidente.

La Policía indicó que el ahora aprehendido ya habría sido relacionado con otros casos similares. El arma de fuego que portaba mantenía denuncia por robo

Deja un comentario