Fuerza Pública detuvo a tres sujetos que transportaban droga en taxi en Cartago

Detenido 03

ABRIL 2019.- Oficiales de la Fuerza Pública aprehendieron a tres sujetos costarricenses que viajaban a bordo de un taxi, pues figuran como sospechosos de transportar droga. Este hecho se dio en El Tejar de El Guarco, perteneciente a la provincia de Cartago.

Los efectivos de la Fuerza Pública realizaban un dispositivo policial, donde detuvieron a tres hombres que iban en el taxi, situación que tuvo lugar en las cercanías a los semáforos del cruce de La Lima en Cartago. Los sujetos se mostraron nerviosos con la presencia de la Fuerza Pública, lo cual despertó la pericia de las autoridades.

De esta forma, los oficiales de la Fuerza Pública de Cartago acudieron a los agentes de la Policía Control de Drogas (PCD), dirección policial de Seguridad Pública, quienes se hicieron presentes al lugar luego de dicha solicitud, descubriendo un kilo con 80 gramos de cocaína, una dosis de marihuana y 700.000 colones en efectivo.

Los detenidos quedaron identificados como de apellidos Núñez Liria, de 35 años, sin antecedentes, quien conducía el taxi; Espinoza Molina, 45 años, sujeto que carecía de antecedentes; así como Méndez Segura, de 46 años, pasado por infracción a la Ley de Psicotrópicos, venta de drogas y violación.

***Imagen de portada con fines ilustrativos.

Advertisements

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: