Fuerza Pública frustra robo a centro comercial en Garabito, Puntarenas

 

Fuerza Publica 00
Oficiales de la Fuerza Pública y otros oficiales de otras fuerzas policiales del Ministerio de Seguridad Pública realizan una búsqueda para dar con los sospechosos.

Noviembre 2018.- En una rápida acción y gracias a la pericia policial, oficiales de la Fuerza Pública, destacados en el cantón de Garabito, Puntarenas, frustraron esta madrugada, un asalto al centro comercial Plaza Herradura.

Los oficiales observaron que los agentes de seguridad privada, con los que constantemente tienen relación, no estaban en sus lugares de vigilancia y notaron movimientos extraños de varias personas, por lo vieron a varios hombre huir por la zona montañosa; a quienes les dieron seguimiento.

En el lugar ubicaron a los dos oficiales amordazados y golpeados, a quienes rescataron.

Ambos están en condición estable y fuera de peligro, reportó la Cruz Roja, luego de que la Fuerza Pública coordinara con ellos para la atención de las víctimas.

Según versiones de los afectados, cinco hombres con armas de fuego y enmascarados intentaron ingresar al centro comercial para cometer sus fechorías.

Entre las víctimas hubo una persona a la que supuestamente sustrajeron sus pertenencias personales cuando retiraba dinero de un cajero automático.

En la huida los sospechosos dejaron celulares tirados y pertenencias de las víctimas.

La Fuerza Pública coordinó con la Unidad Canina y oficiales de la Unidad Especial de Apoyo para rastrear la zona montañosa en la que se ubica el centro comercial, y hasta el momento se continúa con la búsqueda de los sospechosos.

Advertisements

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: