Fuerza Pública sorprende a pareja con armas, droga y dinero

Limon 01


Diciembre 2018.- Gracias a la rápida acción de la Policía, pasadas las 8 de esta mañana, la Fuerza Pública sorprendió a una pareja cuando viajaban con armas, droga y dinero en el centro de la provincia de Limón.

Así lo confirmó el director de la Fuerza Pública local, comisionado Rafael Araya, quien indicó, que se recibió una alerta sobre un vehículo sospechoso y tras obtener las características se detectó el carro en las inmediaciones del INA del centro de la provincia de Limón.

Limon 02

El reporte policial relata que una vez que se abordó a los ocupantes, un hombre de apellido Ceciliano y una mujer apellidada Jiménez se procedió a efectuar la inspección del carro, ubicándose en la cajuela dos armas de fuego. Ambas sin los documentos de registro.

Además, la mujer portaba 3 millones 760 mil colones en su bolso y el hombre llevaba dentro de su bolsillo aproximadamente 591 mil colones. Además, en la parte trasera del vehículo, la Policía ubicó 68 gramos de marihuana.

Tras el hallazgo, la Fuerza Pública procedió a la detención de la pareja y junto con la evidencia fueron trasladados a la Fiscalía de Limón.

Advertisements

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: