Imagen con fines ilustrativos.

[adinserter block=»7″]
[adinserter block=»9″]

San José, 13 febrero 2020.- Un hombre identificado como de apellido cascante y de 33 años de edad según el OIJ, falleció la noche de ayer luego de ser herido con arma de fuego en Ipís de Goicoechea.

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) destacados de la Sección de Homicidios, investigan las circunstancias que mediaron en el homicidio de este hombre.

De acuerdo con el informe preliminar, al ser aproximadamente las 21:00 horas, el hoy fallecido se encontraba dentro de un local comercial ubicado en Barrio El Nazareno de Ipís en Goicoechea, cuando ingresó un sujeto quien al parecer sacó un arma de fuego y le disparó en varias ocasiones y huyó del sitio.

Cascante presenta varias heridas por proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo y falleció en el lugar, por lo que el cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial, para que se le realice la respectiva autopsia.

Las investigaciones del caso continúan, para determinar el móvil, esclarecer lo sucedido y dar con la persona sospechosa de cometer este homicidio.

Deja un comentario