Hombre fue asesinado a balazos en plena vía pública anoche en Tibás

Fallecido por accidente de transito 000
ARCHIVO | Imagen de archivo con fines ilustrativos.


Diciembre 2018.- Un hombre fue asesinado la noche de ayer martes en plena vía pública en Tibás, todo luego de una discusión, según las versiones que se investigan.

Los agentes judiciales de la Sección de Investigaciones de Turno Extraordinario (SITE) y la Sección de Homicidios, investigan las circunstancias que mediaron en el homicidio del hombre identificado como de apellido Rojas de 24 años de edad.

Según el informe preliminar, el hecho se produjo anoche alrededor de las 7:00 p.m, en Bajo Piuses; cuando al parecer la víctima se encontraba sobre vía pública en las cercanías de su casa y aparentemente dos sujetos a bordo de una motocicleta lo interceptaron, discutieron con él y se retiraron del lugar. Sin embargo, minutos después los motorizados volvieron y le dispararon a Rojas en varias ocasiones, provocándole heridas en la cabeza y el pecho, quedando fallecido en el sitio.

El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial para realizar la respectiva autopsia.

Las investigaciones del caso continúan por parte de agentes de la Sección de Homicidios para esclarecer los hechos y dar con el paradero de los sospechosos.

Advertisements

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: