Hombre fue detenido por dispararle a conductor de bus

PCD 000 detenido
ARCHIVO | Imagen de archivo con fines ilustrativos.

[themoneytizer id=22222-1]
[themoneytizer id=22222-19]

Diciembre 2018.- Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), de la Sección Delitos Contra la Integridad Física, Trata y Tráfico, detuvieron esta mañana a un hombre de 23 años de edad, en San José, ya que figura como sospechoso de agresión con arma.

Informes preliminares indican, que los hechos con los que se le relaciona a este masculino se dieron el lunes 21 de mayo del presente año pasadas las 6:00 de la mañana, cuando el sospechoso viajaba en bicicleta y tuvo un altercado en carretera con el conductor de un autobús de la línea que conduce hacía Cartago, esto en Avenida 10, siendo que en apariencia el hoy detenido se acercó a la ventana del chofer del bus y le disparó con un arma de balines.

El ofendido fue impactado en el ojo izquierdo, lo que provocó la pérdida de dicho órgano.

Los agentes judiciales iniciaron las investigaciones y por medio de varias diligencias de investigación lograron identificar a este hombre como el sospechoso de la agresión sufrida por el conductor del autobús, por lo que minutos antes de las 6:00 de esta mañana lo detuvieron en San José, cuando salía de un parqueo donde trabajaba como guarda de seguridad. Posteriormente, le allanaron la vivienda ubicada en Aserrí, donde fijaron evidencia importante para la investigación.

Finalmente, el sospechoso será pasado con un informe al Ministerio Público, para que se le determine su situación jurídica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.