Hombre fue herido con arma blanca anoche en plena vía pública en Heredia

Cruz Roja 13
ARCHIVO |Imagen de archivo con fines ilustrativos.


Noviembre 2018.- Agentes judiciales destacados en la Delegación Regional de Heredia investigan las circunstancias que mediaron la noche de ayer lunes cuando un hombre fue herido con un arma blanca en plena vía pública en Heredia.

La víctima fue identificado con el apellido González de 34 años de edad, el mismo fue trasladado al Hospital San Vicente de Paúl.

De acuerdo con el informe preliminar, los agentes recibieron la alerta, donde les informaban que este hombre ingresó minutos antes de las 11:00 p.m., con heridas producidas por arma blanca a ese centro médico. Los investigadores judiciales se trasladaron al hospital, donde les indicaron que el ofendido presentaba lesiones por ese tipo de arma en la espalda y el abdomen.

Al parecer los hechos ocurrieron sobre vía pública en Concepción de San Rafael de Heredia; sin embargo, el caso se encuentra en investigación para determinar con exactitud el lugar, como se dieron los acontecimientos, el móvil y quien sería la o las personas que hirieron a este hombre.

Advertisements
A %d blogueros les gusta esto: