Hombre que violaba ingreso de cuentas de redes sociales de una desconocida ya está detenido

Redacción 04 de octubre del 2019. Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), destacados en la Sección Especializada contra el Cibercrimen, detuvieron a un hombre de 31 años, quien figura como sospechoso del delito de Violación de Correspondencia o comunicaciones de servicios de internet.

De acuerdo con el informe preliminar, la investigación inició hace algunos meses, luego de que al parecer el sospechoso ingresara, sin autorización, a las cuentas de correo electrónico y redes sociales de una conocida.


Los agentes recibieron la denuncia y tras realizar la investigación lograron individualizar a este hombre como sospechoso, por lo que este viernes al ser las 6:00 a.m., realizaron el allanamiento a una vivienda ubicada en el sector de La Unión, donde se logró la detención del sospechoso así como el decomiso de evidencia importante para el caso como teléfonos celulares y tablets.

Finalmente, el detenido quedó con un informe a las órdenes del Ministerio Público, para que se le determinará su situación jurídica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.