Redacción.- A partir de hoy, martes 27 de octubre, permanecerá cerrada la Ruta 129 (bajo el paso a desnivel en Firestone) en un horario de 6:00 a.m. a 4:00 p.m. como parte de las labores constructivas en la zona.

El cierre temporal se realizará con el objetivo de que la Refinadora Costarricense de Petróleo (RECOPE) relocalice el poliducto en esa zona. Estos trabajos son necesarios para llevar a cabo la ampliación del paso a desnivel de la Ruta N. ° 1 y la Ruta N. ° 129, conocido como Firestone, que forma parte del Programa de Obras Impostergables (OBIS) desarrollado por el Fideicomiso.

Las personas que transitan en sentido San Joaquín – La Ribera, podrán utilizar como vía alterna la intersección a la altura de Cervecería de Costa Rica con dirección a la empresa Intel, para hacer un retorno hacia la Ruta 129.

En el caso de las personas que transita en sentido La Ribera – San Joaquín, deberán ingresar a la Ruta N. ° 1 y desviarse en la empresa EPA con dirección al centro comercial Real Cariari. Una vez en el cruce semaforizado de ese sector, deberán retornar a la Ruta N. ° 1 y girar a la derecha una vez pasado el paso a desnivel Firestone de modo que pueda regresar a la Ruta 129.