Intervención en bar josefino dejó importante decomiso de droga

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

San José, 16 de octubre del 2018.- Oficiales de la Fuerza Pública del Grupo de Apoyo Operacional (GAO) de San José decomisaron una importante cantidad de droga luego de la intervención en un bar en el centro de San José.

Los policías ingresaron al lugar conocido como “Tierra Dominicana”, en avenidas 5 y 7 calle 4, San José e intervienen un bar donde a varios clientes le decomisan droga al menudeo, especialmente marihuana y cocaína. En el patio del local, la Unidad Canina logra detectar un pucho mediano de la posible droga marihuana y oculto en el cielo raso 33 envoltorios, cada uno de aproximadamente 22 dosis de crack. Dando como resultado 725 dosis. Por su parte, la Policía Municipal efectúa un cierre preventivo del bar.

Minutos después de esa actuación policial, en el mismo lugar, en avenida 5 y 7 calle 4, San José se observa un vehículo que viene contra vía por lo que se procede a intervenirlo, en el vehículo viajan tres sujetos, se les invita a bajar del vehículo y se les realiza una revisión superficial. De inmediato se consultan por Archivo Policial presentando uno de los sujetos una orden de captura girada por el delito de transporte de droga, apellidos Newball Esquivel.

El sujeto fue trasladado ante las autoridades judiciales.

Advertisements

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: