Inventario de 2.000 botellas de alcohol se acabó en 5 minutos


Redacción, 18 marzo 2020.- La masiva respuesta de la población ante la nueva plataforma para la venta en línea de alcohol antiséptico crpreviene.com continuó el segundo día de funcionamiento.

Este miércoles se habilitó la venta a las 11:00 a.m., momento en que el sistema registró 2.8 millones de visitas. En 5 minutos fueron adquiridas las 2.000 unidades que la Fábrica Nacional de Licores pone a disposición del público cada día.

Jorge Solano Méndez, Gerente General de Correos de Costa Rica, resaltó la importancia de tener calma a la hora de comprar.

“Queremos que toda la población tenga acceso al producto, y para eso nuevamente pedimos a la población comprar con medida, organizarse con su familia para evitar saturar la plataforma y que de esta manera otras personas también puedan realizar su trámite”.

Recordó que cada usuario solo tendrá la posibilidad de adquirir dos botellas al mes, por lo que sería en vano que intenten ingresar nuevamente al sitio.

“Nos ajustamos a la capacidad productiva de la FANAL que ha extremado esfuerzos para ofrecer a la población el acceso a este producto, dado que debe atender la demanda de instituciones prioritarias como por ejemplo la Caja Costarricense del Seguro Social”, agregó.
La venta del primer día se concentró en el área metropolitana, aunque se recibieron pedidos de las 7 provincias, los cuales comenzó a despachar desde primeras horas de la mañana de este miércoles.

Anuncios

Deja un comentario