Redacción, 14 julio 2020.- El Abogado Juan Diego Castro, mediante un mensaje en redes sociales se dirigió al Gobierno para sugerir una serie de medidas para poder enfrentar la crisis económica provocada por la pandemia del COVID-19.

Según menciona Castro, le propone al Gobierno decretar una moratoria inmediata de los alquileres que paga el estado a los edificios públicos, donde aprovechó para mencionar que a las empresas de Antonio Álvarez Desanti se le pagan unos 200 millones de colones al mes por el alquiler de edificios.

Castro agrega además otra donde donde dice que se deberían rebajar las pensiones de lujo a un tercio, también aprovechó para mencionar una tecer medida que a los alcaldes que ganan más de 3 millones de colones que no pase de esa cifra, también dijo que los regidores y los síndicos no deberían cobrar por las sesiones.

Aprovechó la intervención también para referirse a los diputados diciéndoles que no deberian de «botar» tanto dinero en celulares, combustibles y otras acciones que realizan, donde puntualizó que «con todo eso nos ahorramos un montón de platilla».

Y es que, según ha comunicado el Gobierno, un 3% del PIB se verá afectado a raíz de la pandemia.

«El Gobierno debería ser bien clarito y transparente de cómo se están bailando los millones en la seguridad. No vaya a ser que este gobierno sigue el ejemplo de los anteriores, me refiero solo a dos; la trocha con Chinchilla o el Cementazo con Solís, aquí en la corrupción es donde nosotros podemos ahorrarnos muchos miles de millones de colones» dijo Castro.

En una transmisión en vivo en su perfil en Facebook, Juan Diego Castro continúo comentado sobre diversos temas.

Por Redaccion

Deja un comentario