Parrita: En prisión preventiva seis sospechosos de tráfico internacional de drogas


Parrita, 25 noviembre 2019.- La Fiscalía de Quepos y Parrita consiguió ayer que el Juzgado Penal de la zona ordenara seis meses de prisión preventiva contra seis sujetos, detenidos el viernes como sospechosos de tráfico internacional de drogas.

La captura de los imputados se realizó en una estructura que se encontraba abandonada, en playa Palo Seco de Parrita; ahí se ubicó a dos extranjeros, de apellidos Moreno Ibargüen y Rojas Ortiz, además de cuatro costarricenses, Williamson Bernard, Thomas Molina, Arroyo Rojas y Chacón Matarrita.

En apariencia, la mañana del viernes, la Fuerza Pública recibió la alerta de que en el sitio cargaban un carro con paquetes sospechosos. Al llegar, ubicaron a cuatro de los sujetos y más tarde dieron con los otros dos hombres cuando llegaron al inmueble.

Tras la inspección pertinente, se ubicó un total de 365 paquetes con pesos variados, que contenían marihuana comprimida, así como tres paquetes de picadura de la droga; además, se decomisó un fusil de asalto tipo AK-47 con 72 municiones y una pistola calibre nueve milímetros.

La investigación por estos hechos se desarrolla dentro del expediente 19-000767-0457-PE.

**Imagen de portada con fines ilustrativos. 

Anuncios

Deja un comentario