Policía sospechoso de matar a otro hombre en Guápiles cumplirá 6 meses en prisión preventiva

Imagen con fines ilustrativos


Guápiles, 06 enero 2020.- La Fiscalía Adjunta de Pococí consiguió ayer que el Juzgado Penal de la zona impusiera seis meses de prisión preventiva contra un hombre, sospechoso de un homicidio ocurrido el 27 de diciembre pasado en el centro de Guápiles.

El imputado, de apellidos Ramos Navarrete, laboraba como oficial de la Fuerza Pública y fue detenido el viernes anterior en la delegación policial de Guácimo de Limón, cuando se disponía a iniciar sus funciones; tenía 10 meses de trabajar en ese lugar.

Ese día también se realizaron allanamientos en la casa de su mamá y en el apartamento en que vivía, donde fue posible ubicar evidencia relevante para la investigación, entre la que destacan vestimenta, un casco de motocicleta y un revólver.

En apariencia, el día de los hechos Ramos llegó hasta las cercanías de una tienda en la que se encontraba el ofendido, identificado como Roberth Pérez; se cree que se presentó acompañado de otro sujeto, aún sin localizar, quien conducía la moto en la que se trasladaron.

Presuntamente, el imputado se acercó al establecimiento y disparó contra la víctima en varias ocasiones, luego, cuando este intentó salir del lugar, le habría disparado en la cabeza; producto del ataque, el ofendido sufrió heridas de bala en el cráneo, la espalda y el antebrazo, las cuales le ocasionaron la muerte en el sitio.

La investigación continúa en desarrollo dentro del expediente 19-003294-0066-PE. Debido a que en el allanamiento se ubicó cocaína, crack y marihuana comprimida, también se tramita por el presunto delito de posesión de drogas para tráfico.

Anuncios

Deja un comentario