[adinserter block=»7″]
[adinserter block=»9″]

Redacción, 28 julio 2020.- La Fiscalía de Quepos y Parrita consiguió anoche que se acogiera la medida cautelar solicitada en contra de un hombre, sospechoso de participar en el homicidio de una anestesióloga, la semana anterior. La petición, por el plazo de seis meses, fue avalada por el Juzgado Penal de la zona, cerca de las 11:00 p.m.

Miranda Izquierdo se convirtió el sábado en el segundo imputado del crimen ocurrido en un hotel de playa Manuel Antonio, en Quepos. Luego del análisis de nuevos indicios, la Fiscalía ordenó la detención de él, la cual se materializó el 25 de julio, en vía pública en Jacó, Garabito. El día siguiente, la Fiscalía dirigió un allanamiento en el apartamento de Miranda, ubicado en un condominio en la misma localidad donde fue capturado.

Al imputado se le tomó la declaración indagatoria en la Fiscalía de Quepos y Parrita, y ayer se realizó la audiencia de medidas cautelares.

El caso se mantiene en investigación en el expediente 20-000723-072-PE, en el que también figura como imputado un hombre de apellidos Herrera Martínez, detenido el lunes pasado como sospechoso de cometer el mismo delito.