Liberia: Tras persecución y balacera policía logra detener microbús en la que transportaban droga e implementos para laboratorio

MAYO 2019.- Durante un operativo dedicado al robo y destace de ganado los oficiales de la Fuerza Pública de Liberia lograron el decomiso de droga y varios utensilios que se sospecha son utilizados para un laboratorio de marihuana.

De acuerdo con el informe policial, a eso de las 3 de esta madrugada cuando los oficiales se encuentran sobre la Ruta 1 en el sector de La Cueva desarrollando este operativo cuando observan una buseta a gran velocidad, por lo cual la hacen señal de alto, la misma hace caso omiso y se da a la fuga, por lo cual los oficiales iniciaron una persecución.

Los oficiales efectuaron un rastreo en la zona de Colorado, y es en Curubande donde ubica la buseta, del puente de curubande alrededor de 4 km, la misma con cuatro sujetos los cuales lanzan las cosas, es en ese momento que los oficiales solicitan más apoyo.

Los sujetos lograron lanzarse de la buseta y salir corriendo por una maleza al mismo tiempo en que abren fuego contra los oficiales que se encontraban dándoles persecución, momento en que se produce un intercambio de disparos.

De acuerdo con el reporte preliminar en cuanto a droga, los oficiales ubican 7 bolsas tipo canguro con aparente plantación de mariuana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.