Limón: Localizan cuerpo de hombre en vía pública con disparo en la cabeza

MAYO 2019.- El cuerpo de un hombre de 37 años de edad identificado como de apellido Esquivel fue ubicado tendido en plena vía pública y con un impacto de bala en la cabeza.

Tras recibir el reportes, agentes judiciales de la Delegación Regional de Limón del Organismo de Investigación Judicial, investigan las circunstancias que mediaron en la muerte del hombre.

El hecho se produjo ayer a eso de las 22:00 hora en el centro de Barrio San Juan de Limón, las circunstancias que mediaron en el hecho aún no están claras.

En primera instancia trascendió que éste era chofer de autobús, sin embargo hace unos meses se desempeñaba como taxista informal y ayer cuando llegó a su casa y se bajó del vehículo habría sido abordado por tres hombres, dos que viajaban a pie y uno en bicicleta, éste último le habría disparado en una ocasión en la cabeza, para de inmediato darse a la fuga.

Agentes judiciales realizaron el levantamiento del cuerpo que fue trasladado a la Morgue Judicial para realizar la respectiva autopsia.

El caso está en investigación para dar con el paradero de los sospechosos.

***Imagen de portada con fines ilustrativos.

Deja un comentario