Lincoln Plaza regalará hasta ₡150 mil cada hora durante Black Friday


San José, 29 noviembre 2019.- Este viernes el Escuadrón Negro de Lincoln Plaza se apoderará de los pasillos del centro comercial, quien estará buscando cada hora un ganador para pagarle su cuenta por un monto de hasta ₡150.0000.

El Escuadrón de Negro visitará tiendas de manera aleatoria y escogerá un ganador cuando esté a punto de pagar su cuenta. Los montos que pagarán serán de ₡75.000 o ₡150.000, dependiendo del horario, las cuentas de mayor monto se pagarán en las primeras horas de la mañana y en las últimas horas de la noche.

¨Si el cliente lleva un menor monto a los establecidos, tiene una duración de aproximadamente 3 minutos para escoger prendas y completar el monto (ya sea de los c75.000 o c150.000). Si el cliente lleva un monto mayor a los establecidos, solamente deberá pagar la diferencia”, indicó Federico Baltodano gerente de Proyecto de Lincoln Plaza.

Más de 70 comercios de Lincoln Plaza tendrán descuentos inigualables, que van desde el 20% hasta 70% en artículos seleccionados en todas las categorías de hogar, moda, deporte, oficina y electrodomésticos, para disfrutar con toda la familia.

“Esta es una actividad nos permite reunir a toda la familia en un mismo lugar donde podrán realizar sus compras, entretenimiento y disfrutar de la gastronomia, encontrando los mejores descuentos para esta época, esto, en un lugar cálido y seguro ofreciendo los excelentes promociones¨, comentó Baltodano.

El horario de apertura del centro comercial será de 8:00 am a 10:00 pm en jornada continua, y tendrá parqueo gratuito durante todo el día.

Anuncios

Deja un comentario