Localizan el cuerpo de una mujer en un lote baldío en Alajuela

MAYO 2019.- El cuerpo de una mujer fue localizado este domingo en un lote baldío en Alajuela.

Los agentes judiciales de la Delegación Regional de Alajuela del Organismo de Investigación Judicial, investigan las circunstancias que mediaron en la muerte de una mujer aún no identificada, cuyo cuerpo fue localizado anoche en un lote baldío en el lugar conocido como Lotes Aguilar en Alajuela.

Según el informe preliminar, presenta marcas en el cuello que hacen presumir que fue asfixiada; se trata de una mujer de unos 35 a 40 años de edad, de contextura media, piel trigueña clara, pelo corto color negro, de 1.55 de estatura aproximadamente, que en el momento vestía una licra color azul y una blusa estampada con flores. El hallazgo lo hizo un hombre que al parecer acostumbra a deambular por el lugar.

El OIJ brindó los siguientes detalles con el fin de poder identificar el cuerpo de la mujer, la misma tenía los siguientes tatuajes: en la parte superior de la espalda una mariposa, en la parte baja unos símbolos como con flores y detrás de la oreja derecha cuatro estrellas. Si alguna persona se identifica con estas características y cree saber de quién es el cuerpo de esta mujer se puede comunicar al 800-8000-645 de la línea confidencial del OIJ.

De momento, el OIJ ha informado que se realizan las investigaciones pertinentes para dar con su identificación y determinar con exactitud las circunstancias que mediaron en la muerte y dar con el paradero de él o los autores del hecho.

Deja un comentario