Manifestantes bloquean paso echando lastre en la vía pública

Redacción, 2 julio 2019.- Esta mañana, dos vagonetas cargadas de lastre con piedras llegaron hasta el sector de Muelle en San Carlos.

Las vagonetas descargaron en plena vía pública, bloqueando así, los dos carriles y violentando el derecho al libre tránsito de los ciudadanos.

Durante la madrugada de este martes, diferentes cuerpos policiales intervinieron varios bloqueos del país, los cuales lograron ser levantados, unos sin necesidad de hacer uso de la fuerza, mientras que otros como es el caso de Liverpool en Limón donde la policía se vió en la obligación de tirar gases cuando los manifestantes se pusieron violentos.

Se espera que en algunas horas llegue hasta San Carlos un contingente policial para comenzar a tomar control de los diferentes bloqueos. Primeramente acogidos a los temas legales, los oficiales informan sobre el delito al cual están incurriendo y les dan algunos minutos a los manifestantes a que retiren el bloqueo, en caso de no acatar la orden deberán intervenir a la fuerza.

Deja un comentario