Megaoperativo 25 dejó importante decomiso de camión con zapatos y tacos y detención de asaltantes a bus

Limón, 11 agosto 2018 (MSP) – El Ministro de Seguridad Michael Soto Rojas, el Director General de la Fuerza Pública Daniel Caderón y la Diputada Marulin Azofeifa del Partido Restauración Nacional, viajaron a la provincia de Limón con el fin de reunirse con diversos sectores del caribe.

El jerarca de Seguridad participó del Primer Foro de Seguridad Empresarial Región Caribe en el cual instó a los empresarios a sumarse en la lucha conjunta contra la delincuencia y fomentar los valores entre sus colaboradores.

Decomiso 003

El Ministro también visitó las instalaciones de APM Terminals con el objetivo de conocer la seguridad que va a ofrecer tanto en sus instalaciones con el tema de exportaciones e importaciones.

Durante su visita a la terminal se reunió con la Diputada del Partido Liberación Nacional Yorleny León para analizar algunos temas de seguridad en la zona.

La visita a Limón también fue aprovechada por el jerarca de seguridad para reunirse con los miembros de la Asociación China en Limón, quienes aprovecharon el encuentro para buscar algunos acuerdos para mejorar su seguridad.

En este encuentro también participaron el Diputado de Liberación Nacional David Gourzong, así como funcionarios del OIJ y el Ministerio Público.

La visita del Ministro de Seguridad Michael Soto en la zona del caribe coincidió con la realización del Megaoperativo Número 25.

El Cantón Central, Cieneguita y Envaco y fueron algunas zonas tomadas por las diversas policías del país.

El Megaoperativo dejó a Nivel Nacional varios resultados positivos para las autoridades, entre ellos se destacan.

1.346 Vehículos Consultados
1.943 Motocicletas Consultadas

68 Aprehensiones (Sobresalen 15 ordenes de captura, 7 Flagrancias)
38 Aprehensiones por parte de Migración

11 Armas de fuego decomisadas
10 Vehículos decomisados por Tránsito
105 Motocicletas decomisadas por Tránsito

60 botellas de licor decomisadas
240 Latas decomisadas

Dentro de las acciones realizadas en el Megaoperativo sobresalen la detención de tres hombres sospechosos de asaltar un autobús en Siquirres y la ubicación de un camión en el sector de La Trocha, Calle La Primavera, Coquital de Los Chiles donde se transportaban una cantidad importantes de Tenis y Tacos de Fútbol.

Anuncios

Deja un comentario