Menor de 15 años fue detenido como sospechoso de robo en Liberia

MAYO 2019.- Un menor de 15 años fue detenido esta mañana por agentes del Organismo de Investigación Judicial como sospechoso de cometer robos en la zona de Liberia.

El allanamiento dirigido por el OIJ de Liberia se realizó en la casa de habitación donde habitaba el menor en el Barrio 25 de Julio en Liberia a las 6 de la mañana de este jueves.

De acuerdo con la información suministrada por la oficina de prensa del Organismo de Investigación Judicial, el menor figura como sospechoso de robo agravado y los hechos que se le relacionan se dieron entre el sábado 4 y 5 de mayo cuando aparentemente el menor ingresó por el techo al Gimnasio Municipal de Liberia y sustrajo 13 pares de guantes de boxeo y posteriormente retirándose del lugar.

Los agentes judiciales realizaron la investigación y fue así como se dió con el menor y a quién se le atribuyen los hechos mencionados.

Tras el allanamiento realizado esta mañana, dentro de la vivienda se le decomisó un teléfono celular y dos armas de fuego; una carabina calibre 22 y una pistola calibre 22.

Tras la detención el menor fue puesto a las órdenes de la fiscalía para que esta determine su situación jurídica.

***Imagen de portada con fines ilustrativos. 

Advertisements

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: