Menor fue detenido como sospechosos de asesinar a hombre y herir a otro con un arma blanca

Sin título

Marzo 2019.- Un menor de 17 años de edad, quien figura como sospechoso del homicidio de un hombre de apellido Ruiz, de 21 años de edad y de herir con arma blanca a un hombre de apellido Flores de 24 años, fue detenido tras un allanamiento este viernes.

Según el informe preliminar, los hechos se dieron a eso de las 6:00 p.m., del martes 05 de febrero del presente año, en la localidad de Purral en Guadalupe, cuando al parecer se dio un altercado entre el sospechoso y Flores, siendo que en apariencia el ahora fallecido intervino para calmar la situación, siendo ese el momento en que aparentemente el menor lo hirió con arma blanca en el tórax y este falleció en el Hospital Calderón Guardia. Flores resultó herido también en tórax.

Trascendió, que ese día el sospechoso al parecer le sustrajo dos cadenas y dos anillos al herido.

Al ser las 5:00 de esta mañana el menor fue detenido cuando le allanaron la vivienda en el sector de Purral y se le decomisaron tres cadenas y teléfonos celulares, siendo que uno de estos últimos tenía denuncia por robo del año 2014.

Finalmente, el menor detenido fue pasado con un informe a la Fiscalía Penal Juvenil para que se le determine su situación jurídica.

También fue detenido un hombre de 30 años de edad, quien fue pasado con un informe al Ministerio público, como sospechoso de favorecimiento, ya que al parecer facilitó su vehículo para que ese día huyera el sospechoso. La detención de este masculino fue a eso de las 4:50 a.m., de hoy en el sector de Coronado, cuando iba ingresando en su carro a una gasolinera.

Advertisements

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: