MOPT –CONAVI atienden corte de ruta en lastre que une La Cruz con Upala

San José, 20 junio 2018 (MOPT) – Maquinaria de la empresa constructora AGICA, contrada por CONAVI y con base de operaciones en La Cruz, atiende el corte de vía ocurrido el día de ayer sobre la Ruta Nacional Nº 4 que comunica La Cruz con Upala.

Según indicó el Ing. Gustavo Alvarado el día de hoy están previstos trabajos de limpieza para desaguar el punto donde se cortó la vía, ello con el objeto de determinar en que condición quedó la alcantarilla existente en ese punto y valorar si puede rescatarse o es necesaria su sustitución.

De momento hay paso alterno para vehículos livianos por la Ruta Nacional Nº 917 Brasilia- Quebrada Grande- Ruta 1 (Liberia), en tanto para vehcíulos pesados se recomienda transitar por la vía Upala-Cañas que no presenta ningún tipo de problema.

“Una vez se completen los trabajos de limpieza del corte de la vía y se logren canalizar las aguas estancadas en el punto, se podrá determinar la duración de la reparación definitiva de esta ruta en lastre”, concluyó el Ing. Gustavo Alvarado, de Conservación Vial del CONAVI.

Anuncios

Deja un comentario