Ofrecen más de 100 cursos al servicio de personas mayores de 50 años


San José, 16 agosto 2019.- La Asociación Gerontológica Costarricense (AGECO), informó sobre la apertura de su tercer periodo de matrícula con una oferta de cursos especializados en las áreas tecnológica, idiomas, actividad física, salud y artística para personas mayores de 50 años.

Entre los cursos que se ofrecen están, curso de computación, dispositivos móviles, inglés, francés, italiano, portugués, bisutería, dibujo, pintura, teatro, agricultura orgánica, huerta orgánica, baile, taichí, yoga, pilates, baile del vientre, natación… la lista es extensa.

Estos cursos son impartidos a lo largo de tres meses por personal instructor especializado en la enseñanza de personas mayores.

La oferta formativa permite que las personas mayores llenen sus necesidades de aprendizaje, sigan desarrollando sus capacidades y mantengan su autonomía en esta etapa de la vida, que está llena de oportunidades de crecimiento.

Cada año, casi 2 mil personas mayores aprovechan esta oportunidad de educación no formal que brinda Ageco.

Dependiendo del curso, el costo por trimestre va desde ₡14.280 hasta ₡31.620. Los cursos de piscina son mensuales y el costo es de ₡22.440 en adelante.

MÁS INFORMACIÓN DE CURSOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.