OIJ Solicita colaboración a la ciudadanía para esclarecer homicidio ocurrido en Nandayure de Guanacaste

OIJ 26

ABRIL 2019.- Agentes judiciales de la Subdelegación Regional de Nicoya, solicitan la colaboración de la ciudadanía  para esclarecer un caso de homicidio ocurrido el 27 de enero del año en curso,  en San Pedro de Nandayure, en el que falleció un hombre identificado como de apellidos Campos Mejicano de 36 años de edad.

Según detalla el Organismo de Investigación Judicial, cuando sucedió el hecho, el hoy occiso se encontraba recuperándose de las lesiones sufridas en un atentado ocurrido el 01 de diciembre del 2018, en un bar en Chomes, de donde era vecino; Ese día recibió cinco impactos de bala en diferentes partes del cuerpo y luego de permanecer por 18 días internado en el hospital Monseñor Sanabria de Puntarenas, decidió trasladarse a San Pedro de Nandayure donde alquiló una vivienda para recuperarse de las lesiones.

Sin embargo, el día del homicidio mientras se encontraba con dos sujetos que lo cuidaban, ingresaron varios sospechosos fuertemente armados a la vivienda y amordazaron a los cuidadores a quienes no mataron, pero si dieron muerte a Campos, utilizaron gazas plásticas y un cable de alta definición para lograr su cometido por medio de asfixia. De la vivienda los sujetos huyeron en una Mitsubishi Nativa, propiedad del ofendido de color blanco que dejaron abandonada en el sector de Sámara y también robaron una Tablet negra que era propiedad de la víctima., según detalló en el informe el OIJ.

Cualquier información que pueda brindar es indispensable que se comunique al teléfono 800-8000645 o al Whatsapp 8-8000645 del Centro de Información Confidencial.

Advertisements

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: