PCD captura a vendedor de drogas en Liberia, Guanacaste

Liberia, 24 abril 2018 (MSP) – Un sujeto de apellido Gómez, al que se le conoce como: “Macanaky”, costarricense, de 44 años, quien cuenta con antecedentes por infracción a la Ley de Psicotrópicos, fue capturado en Barrio Santa Ana de Liberia en Guanacaste por la Policía Control de Drogas (PCD) del Ministerio de Seguridad Pública.

Esta investigación llevada a cabo por los agentes de la PCD inició gracias a información suministrada por los oficiales de la Fuerza Pública y del Programa Regional Antidrogas (PRAD) de Guanacaste, así como por una llamada de denuncia ante la lina confidencial y gratuita de la PCD: 1176.

Al hombre de apellido Gómez le decomisaron 54 dosis de marihuana, droga que en apariencia estaba lista para la venta; además de 12 mil colones en efectivo, dinero que presuntamente fue obtenido tras la comercialización del ilícito producto en dicha localidad.

La PCD logró establecer, según el trascurso de la investigación, que el sospechoso operaba cerca de una escuela localizada en dicha comunidad guanacasteca. Igualmente, como parte de lo decomisado también estaba implementos varios que son comúnmente utilizados por la elaboración de drogas.

**Imagen con fines ilustrativos 

Anuncios

Deja un comentario