PCD capturan a vendedores de droga en Los Guido de Desamparados

Desamparados, 02 mayo 2018 (MSP) – Oficiales de la Policía Control de Drogas (PCD) del Ministerio de Seguridad Pública capturaron a dos sujetos que figuran como presuntos integrantes de una venta de droga, misma que operaba cerca de un centro educativo localizado en el distrito de Los Guido, perteneciente al cantón de Desamparados en la provincia de San José.

Esta organización criminal se encontraba estructurada por dos sujetos encargados de la venta y distribución de drogas en Los Guido, mismos que fueron identificados como de apellidos Madrigal, 20 años; así como, Chacón, de 20, ambos sin antecedentes.

Como parte del operativo, los agentes de la PCD decomisaron 90 dosis de droga que en apariencia están listas para la ilícita comercialización, de estas dosis 41 eran de crack, 35 de marihuana y 14 de cocaína, a lo cual se une el decomiso de 92 mil colones en efectivo, dinero que supuestamente fue obtenido por la ilegal venta.

La investigación de la PCD que fue en contra de Madrigal y Chacón inició el 6 de febrero del 2018 y culminó con la captura de estos dos presuntos expendedores de droga, quienes podrán enfrentar una pena de prisión de los 8 años 20 años.

**Imagen con fines ilustrativo 

Anuncios

Deja un comentario