PCD descubre carga de cocaína oculta en pick-up

PCD 01

Enero 2019.- Oficiales de la Policía Control de Drogas (PCD) del Ministerio de Seguridad Pública detuvieron un vehículo tipo pick up que pretendía salir del país, ahí trasegaban una carga de droga oculta en los estribos, pared de fuego y techo de dicho automotor.

Un hombre de apellidos Molina Flores, de 37 años, nacionalidad hondureña, sin antecedentes y quien conducía el automotor fue capturado cuando pretendía pasar desapercibido por las autoridades y salir del país por la Frontera con Nicaragua.

PCD 02

Pese a los intentos de pasar desapercibido, los agentes de la PCD detectaron al sospechoso y efectuaron una minuciosa revisión del automotor. Gracias a esta labor antidrogas se detectaron 24 paquetes, cada uno contenía un kilogramo de cocaína.

Se trata de un vehículo con placa hondureña que ingresó a Costa Rica el 30 de diciembre pasado y pretendía salir del país ayer; sin embargo, fue interceptado por la PCD, cuyos agentes decomisaron la droga y detuvieron al conductor.

Además de la captura del presunto traficante internacional de drogas, el decomiso de la droga y del vehículo, la PCD también decomisó 1.170 córdobas, 380 dólares, 20 pesos mexicanos que eran portados por el sospechoso detenido.

Advertisements

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: