PCD 01

Febrero 2019.- Una carga de cocaína decomisada y el conductor de un tráiler detenido, es el resultado de trabajo efectuado ayer por los agentes de la Policía Control de Drogas (PCD) del Ministerio de Seguridad Pública, hecho que se dio en Peñas Blancas, Frontera con Nicaragua.

La revisión que efectuaron los oficiales de la PCD consiguió que se descubrieran 30 paquetes ocultos en el tornamesa del tráiler, cada uno de estos paquetes contenían un kilogramo de cocaína, lo cual sumó el decomiso de 30 kilos de dicha droga.

 

PCD 03

El cabezal y la carreta tienen placas costarricenses, mientras que el detenido es un hombre apellidado Ruiz Barrantes, de 41 años, quien cuenta con registro por calumnias. Este sujeto es de nacionalidad costarricense y era quien conducía el tráiler intervenido por los antidrogas.

La PCD reportó que el tráiler pretendía salir ayer con destino a Guatemala y transportaba como carga lícita tubos, cuyo conductor figura como sospechoso del delito de tráfico internacional de drogas, a él también le decomisaron 220 dólares y 1.810 córdobas.

Anuncios

Por Redaccion

Deja un comentario