PCD detuvo a sujeto por venta de droga cerca de centro educativo en Sarapiquí

MAYO 2019.- La ilícita venta de drogas que era llevada a cabo por un sujeto que operaba cerca de un centro educativo en Horquetas en Sarapiquí de Heredia y quien fue delatado de manera confidencial ante la línea de la Policía Control de Drogas (PCD) del Ministerio de Seguridad Pública 1-1-7-6, quedó capturado por los agentes de dicha dirección policial.

La investigación seguida por los oficiales de la PCD inició el 29 de noviembre del 2019 y culminó ayer cuando allanaron un inmueble ubicado en la comunidad herediana de Finca 11 en Río Frío, lugar donde se hallaba la vivienda del sospechoso identificado como de apellidos Hernández Quirós, de 26 años, sin antecedentes, a quien capturaron en el sitio.

El operativo antidrogas también consiguió que las autoridades de la PCD decomisaran 657 dosis de marihuana, 51.7 gramos de marihuana y 29.000 colones. Al parecer, la droga estaba lista para la ilegal venta y el dinero en efectivo fue obtenido como producto del ilegal comercio.

Dichas pesquisas comenzaron por medio de las llamadas recibidas ante la línea confidencial y gratuita de la PCD: 1-1-7-6, donde indicaban de una presunta venta de drogas que utilizaba principalmente una casa de habitación cercana a una escuela de la localidad.

Esta venta dejó de funcionar gracias a las denuncias que delataron al sospechoso y a la investigación seguida por los antidrogas, todo lo cual llevó a la captura del presunto vendedor de drogas, así como el decomiso de droga y dinero en efectivo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.