Pescadores de Puntarenas lo esperan en la FERIMAR

Incop6

Abril 2019.- Los pescadores y pescadoras de Puntarenas se organizan junto con el Instituto Costarricense de Pesca y Acuicultura (INCOPESCA) para la nueva edición de la FERIMAR 2019, Feria que durante tres días consecutivos ofrecerá una gran variedad de productos de gran variedad, a muy buenos precios.

Esta actividad se realizará del 12 al 14 de abril, de 9:00 am a 6:00 pm en el Paseo de los Turistas, Puntarenas y tiene como objetivo de fomentar y dar a conocer la actividad pesquera y acuícola presente en la región, las perspectivas de crecimiento de la misma e incentivar a que la población costarricense adquiera y consuma pescado y mariscos nacionales, aprovechen la víspera de Semana Santa, de manera que quienes la visiten puedan adquirir una amplia oferta de productos a un bajo precio, frescos y de calidad.

Algunos de los productos que podrán adquirir quienes visiten esta Feria, son: camarones jumbo, camarón pinky, camarón de cultivo, calamares, pargos, corvinas, jaibas, filete de varias especies, mariscadas; además de las deliciosas caldosas, para darle un gusto al paladar.

Durante los tres días de la FERIMAR además, habrá actividades para el disfrute y participación de toda la familia, tales como zumba neón, concursos y venta de comidas, conciertos, torneos de pesca infantil, festival de papalotes, entre otras.

Esta feria es organizada el INCOPESCA y la Municipalidad de Puntarenas y cuenta con el apoyo del Ministerio de Agricultura y Ganadería, la Junta Promotora de Turismo (JPT), la Cámara de Turismo de Puntarenas (CATUP) y El Puerto Lleno de Vida.

Anuncios

Deja un comentario