Playa Penca un destino de relajación en el Cantón de Carrillo

Playa Penca, Guanacaste.- A tan solo 17 kilómetros del cruce de Comunidad (en la Ruta 21 Liberia-Nicoya), se encuentra una de las playas el cantón de carrillo menos conocidas por los pobladores de ese cantón, se puede describir de varias maneras. Es un lugar paradisíaco, pero a la vez mágico y relajante. Suena exagerado, pero al llegar ahí se dará cuenta de que nos quedamos cortos en la descripción.

Penca es una pequeña playa de arena blanca, mar color turquesa y oleaje suave que se ubica en Carrillo de Guanacaste y está rodeada por montañas que adornan el paisaje y le dan un tono exótico.

Unos kilómetros antes de llegar a la playa el camino es de lastre.. Justo al lado de la imagen principal encontrará el ícono con la dirección de Google Maps y Waze para llegar a la playa. Se debe estacionar el vehículo en un parqueo para luego bajar a pie los últimos 400 metros del viaje.

Queda a pocos kilómetros de El Coco, en donde encontrará muchas opciones para hospedarse. árboles que abrazan el lugar, o simplemente descansar. Eso sí, antes deberá caminar por un sendero. Al ingresar al sitio, un guarda de seguridad le pedirá sus datos, pues al parecer, están por construir un complejo turístico y es parte del protocolo.

para tener la ruta te recomendamos el sitio de la Municipalidad de Carrillo y obtener la ruta con el código QR de : https://www.municarrillo.go.cr/index.php/playa-penca

 

View this post on Instagram

😍

A post shared by •K E I L L Y N•🌵🌙 (@keiimurillo) on

 

View this post on Instagram

Mi favorita 🥰🌴🐠🌊

A post shared by Maricruz Chacón Rojas🧿 (@maricruz_cr) on

 

Advertisements

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: