Policía interceptó vehículo con carga de droga en Liberia, Guanacaste

Liberia, 10 mayo 2018 (MSP) – Las autoridades policiales del Ministerio de Seguridad Pública, específicamente los oficiales de la Fuerza Pública, interceptaron en Liberia de Guanacaste un vehículo que era abordado por cuatro sujetos a quienes les decomisaron una carga de droga, municiones y dinero en efectivo.

Los oficiales de la Policía Control de Drogas (PCD), también perteneciente al Ministerio de Seguridad Pública, reportaron que la Fuerza Pública les indicó sobre un vehículo que llevaba como ruta; Liberia – Santa Cruz, con una aparente carga de droga.

De tal forma, las autoridades suman esfuerzos logrando de esta manera interceptar el auto que era abordado por los cuatro sujetos que resultaron detenidos, esto se dio en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional Daniel Oduber en Liberia, Guanacaste.

Los detenidos son de apellidos Ruíz, de 34 años, pasado en tres ocasiones por delitos como: infracción a la Ley de Armas, amenazas agravadas y tentativa de homicidio; Jiménez, de 25 años, pasado por robo agravado; Peña, 28 años, y Castañeda, de 31 años, estos sin antecedentes.

A ellos les decomisaron un vehículo, 1.020 gramos de cocaína, un arma de fuego, cinco municiones y dinero en efectivo.

Anuncios

Deja un comentario