Policías detienen a asaltante que disparo contra otra persona para robarle cuadraciclo

Enero 2019.- La rápida atención por parte de oficiales de Fuerza Pública a un incidente de un aparente robo con un herido de arma de fuego, en Crucitas de Cutris en San Carlos; permitió aprehender al sospechoso de cometer el supuesto asalto y disparar contra otra persona que conducía un cuadraciclo para sustraérselo.

Los oficiales recibieron la alerta, de que a un hombre que se trasladaba con este tipo de vehículo fue abordado para robárselo y que en el forcejeo el sospechoso lo hirió con un arma. Ante esto la Fuerza Pública de la región realizó un amplio despliegue policial para tratar de ubicar al sospechoso.

Tan solo unos minutos después, los uniformados ubicaron al sospecho de cometer el aparente delito contra la propiedad y de disparar al afectado. Esta persona dejó el cuadraciclo e intentó huir a través de la montaña a pie, sin embargo, el seguimiento realizado por los policías permitió su detención.

A esta persona aprehendida, de apellido Flores, también se le ubicó un revólver en apariencia robado y tiene antecedentes policiales por portación ilícita de arma de fuego. Esta persona será remitida ante las autoridades judiciales para que continúe su debido proceso por los supuestos delitos cometidos.

Los uniformados coordinaron con la Cruz Roja para el traslado al centro médico del hombre herido, y continúan desarrollando un despliegue policial en la zona para tratar de ubicar a otras personas que pudieran haber participado en este ilícito. Además, la Fuerza Pública y otros cuerpos policiales del Ministerio de Seguridad Pública mantienen presencia en la zona para prevenir este y otros delitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.