Policías detuvieran sospechosos que huían en motocicleta tras cometer asalto en Montes de Oca

Sospechosos de asalto en Montes de Oca detenidos 02

Abril 2019.- La rápida respuesta policial que dieron oficiales de la Fuerza Pública de Montes de Oca a una alerta de asalto en un comercio ubicado en Cedros, permitió detener a dos sospechosos que viajaban en una motocicleta y que en apariencia fueron los que asaltaron el supermercado.

Mientras los uniformados se encontraban realizando diversas acciones policiales cerca del lugar del incidente, ingresó la alerta a la delegación policial, por lo que se desplazaron y rápidamente con la descripción de los sospechosos iniciaron una intensa búsqueda.

Tan solo unos minutos después observaron una motocicleta con las mismas características y sujetos que también coincidían con la descripción recibida. Al acercase a ellos, los sujetos intentaron huir con la motocicleta, pero la eficiente maniobra de los policías lo impidió y lograron su aprehensión.

Los detenidos son dos jóvenes de apellidos Garbanzo y Quirós, de 20 y 22 años respectivamente. Ellos fueron remitidos ante las autoridades judiciales para que continúen con el debido proceso. Además, la motocicleta en la que viajaban mantenía una denuncia por robo

La Fuerza Pública continuará desarrollando diversas acciones policiales en todo el cantón de Montes de Oca y en general en San José con el propósito de combatir los delitos contra la propiedad y así fortalecer la seguridad ciudadana de todos los vecinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.