[adinserter block=»7″]

[adinserter block=»7″]

San Isidro, 29 julio 2019.- Las acciones policiales efectuadas este fin de semana en San Isidro de Heredia produjeron la aprehensión de tres sospechosos de intento de robo y el decomiso de 1468.25 gramos de marihuana comprimida dentro de un autobús y un vehículo particular.

El primero hecho sucedió a la 1:40 de la madrugada de este domingo en el supermercado Megasuper, cuando oficiales de la delegación de San Isidro observaron a dos hombres detrás del comercio intentando ingresar.

Los hombres que vestían ropa oscura, cortaron el alambrado del techo e intentaban ingresar cuando fueron detectados.

Los sospechosos, al ver la presencia policial, huyeron del sitio por un cafetal e ingresaron por el cauce de un río. Los oficiales los siguieron y lograron aprehenderlos en el momento en el que pretendían abordar un vehículo que los esperaba para huir.

Los sospechosos responden a los apellidos Jiménez, Fernández y Mora. Todos con antecedentes por robo, hurtos y receptación.

Los oficiales se incautaron de un carro marca Peugeot, guantes y herramientas. Todo quedó en manos de la Fiscalía de Heredia.

Decomiso de droga

Este fin de semana, también, los oficiales de San Isidro de Heredia incautaron dentro de un autobús dos envoltorios plásticos con marihuana comprimida. El autobús venía de la provincia de Limón.

No hubo persona responsable del psicotrópico, el cual pesó en total 934 gramos.

Además, en un control de carretera, los oficiales detuvieron un vehículo sospechoso, el cual al solicitar la revisión del automóvil observaron varios paquetes con marihuana.

Los oficiales contabilizaron un total de 534.25 gramos y detuvieron a un sujeto de apellido Mora como supuesto responsable de la droga. Mora cuenta con antecedentes por asalto, robo y tentativa homicidio. A esto se le suma ahora por transporte de drogas. La Fuerza Pública entregó la droga y al sospechoso a la Fiscalía de Heredia.