Policletos decomisan armas en operativo “Amanecer Seguro”

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Noviembre 2018.- Oficiales de la Fuerza Pública del Ministerio de Seguridad Pública destacados en la Unidad de Policletos, agentes de la Policía Municipal de San José, de la Policía Profesional de Migración, de la Policía de Control Fiscal y del Ministerio de Salud intervinieron hoteles y otros locales ubicados en el Casco Central de San José, esto como parte del operativo denominado “Amanecer Seguro”.

En ese operativo abordaron a un sujeto que portaba dos pistolas y 28 municiones, esto en avenida 5 calle 8, San José en un local comercial, el cual fue cerrado por autoridades municipales. Las armas fueron decomisadas en razón de que no portaba documentos y el portador tiene antecedentes por el delito de resistencia a la autoridad.

Asimismo, en ese trabajo interinstitucional, abordaron 78 personas, donde localizaron nueve con estatus migratorio irregular y quedaron a la orden de la Policía Profesional de Migración, esto en calle 8, del distrito Merced, San José. Además, ubicaron a una persona con orden de captura por hurto simple.

Las acciones preventivas se mantienen en todo el país.

Advertisements

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: